Esquina San Agustín en San Cristóbal de las Casas

En este momento estás viendo Esquina San Agustín en San Cristóbal de las Casas

La esquina San Agustin es una plaza donde podrás encontrar restaurantes muy variados en un ambiente acogedor y con una hermosa decoración. El lugar es muy amplio y está dividido en diversos restaurantes, como comida Tailandesa, Peruana, Italiana, Mexicana, especialidades de carne y Cafeterías y Bares. Ofrece servicio de juegos para niños, con una sala vigilada, por lo que es ideal si vas acompañado de pequeño de los más pequeños. 

La esquina San Agustín se encuentra en el andador del Carmen. Y su horario de apertura es de 8 am hasta las 11:30 de la noche.

Aquí te dejamos la lista de los mejores 5 restaurantes de la plaza San Agustín de San Cristóbal.

El punto Pizzeria

Esta es una pizzería emblemática de San Cristóbal donde podrás degustar deliciosos platos italianos. Cuenta con una gran oferta de pizzas y ensaladas. El precio para 2 personas puede rondar los 300 y 500 pesos, dependiendo de la cantidad. También ofrecen clericot para beber.

Nuestra recomendación para 2 personas: Prosciutto e Burrata y una ensalada para compartir.

Cuenta con otra sucursal en San Cristóbal, en el andador guadalupano y si visitas puerto Arista.

Maho. Restaurante Japonés.

maho restaurante japones san cristobal

Otro restaurante recomendado en la esquina San Agustín es el Restaurante Maho, que se encuentra en la planta superior con vistas al centro de la plaza. Comida para los fanáticos del sushi, makis, temakis y demás preparaciones japonesas, como bowls (donburi) de arroz con verduras y proteínas o el clásico Ramen Japonés. Comida fresca y gran sabor si eres amante de la comida oriental.

También cuentas con cerveza nacional de japonés y con una pequeña variedad de postres japoneses como; helado tempura, fuwa fuwa o marcha Brulée.

Nuestra recomendación para 2 personas: Spicy tuna Don con sushi o makis de tu preferencia.

Peruano Cevichería

Restaurante enfocado en la comida peruana. Donde podrás encontrar desde la típica Causa, elaborada en base a papa amarilla, limón, ají, lechuga, choclo, queso fresco, huevo cocido, palta y aceitunas negras, hasta el típico caldo de ají de gallina. 

También ofrecen bebidas del país inca, como el pisco sour, la inca cola o cervezas como la cusqueña, todo un clásico. 

Petite Founde.

Restaurante relativamente nuevo en la plaza San Agustín que también se encuentra en la parte superior. Platos de origen francés que se caracteriza por su refinamiento y sofisticación, así como por la variedad de platos y sabores que ofrece. 

Recomendación: el típico plato francés de Filet mignon. 

500 Noches

500 noches

Ideal para una cena más informal. Ofrecen tablas de quesos, hamburguesas, sándwiches y pasta. Si estás pensando en ver un evento deportivo, el lugar es muy recomendable ya que cuenta con televisiones donde retransmiten todo tipo de eventos. Cuenta con amplia barra donde tomar algo, o también con mesas para poder cenar con mayor comodidad.

Dentro de la Plaza San Agustín también podrás encontrar el restaurante Bangkok de comida tailandesa, la conocida pastelería de La Friandise, el Mercado de Carne Parrilla o Amor negro Café.

Si estás en Chiapas y quieres disfrutar de una comida más tradicional, en este artículo te contamos cuáles son las comidas típicas de Chiapas.

Deja un comentario