Hostal con encanto en el centro de San Cristóbal de las Casas

Hostal con encanto en el centro de San Cristóbal de las Casas.

A pocos metros del andador de Guadalupe, en San Cristóbal de las Casas, puedes disfrutar de un hospedaje acogedor, económico e ideal para disfrutar de tus vacaciones en el pueblo mágico. 

Hostal55 encuentra en la calle Francisco I. Madero, a una cuadra del andador de Guadalupe. Decorado con mucho encanto, para sentirse como en casa y la cercanía de sus dueños hacen que este hostal sea una gran opción de hospedaje. 

Cuenta con 5 habitaciones para rentar en el Centro de San Cristobal, 4 de ellas dobles, ideal para ir con pareja y otra de para un grupo de 4 personas. Las habitaciones están equipadas con baño, ropa de cama, toallas y con una decoración industrial minimalista.

Tiene una cocina compartida que está totalmente equipada con horno, licuadora, cafetera y todo tipo de enseres necesarios para cocinar y tuppers para guardar su comida. Por otro lado cuenta con una sala y comedor donde podrás comer con tranquilidad. Si vienes por trabajo a San Cristóbal de las Casas puede usar su escritorio y toda la casa cuenta con WIFI gratis.

Hospedaje con desayuno incluído

Agua, tés, cafés, aceite, sal y especias son gratuitos, y también ofrecen desayunos por encargo.

Tienen 4 desayunos disponibles: 

Café / té + Agua frutal + 1, 2 ó 3.

  1.  Bowl de Frutas … 45 MXN (*si es añadido a cualquier otro desayuno +15 MXN)
  2. Pancake de Banana con Frutas, Miel y Canela … 60 MXN
  3. Tostadas con Aceite de Oliva, Tomate, Aguacate, Queso Manchego y Huevos al gusto, revueltos o fritos … 75 MXN

Tours por San Cristobal

Con ellos mismos podrás agendar tour turísticos por los alrededores de San Cristobal y ofrecen también temazcales. Otra de las posibilidades es recorrer la ciudad  y sus alrededores por tu cuenta, visitando La Pulquería Mayahuel y degustar el manjar de los dioses, tomarte un Chocolate Caliente en Jangala o ir a Teopisca al restaurante Juqila a comer una rica carne Asada. 

Después de visitar San Cristobal puedes lanzarte a Palenque y visitar las Ciudad Maya en 2 días.

Puedes realizar las reservaciones mediante Facebook, Airbnb o Expedia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: