En este momento estás viendo Hostal con encanto en el centro de San Cristóbal de las Casas

Hostal con encanto en el centro de San Cristóbal de las Casas

Hostal con encanto en el centro de San Cristóbal de las Casas.

A pocos metros del andador de Guadalupe, en San Cristóbal de las Casas, puedes disfrutar de un hospedaje acogedor, económico e ideal para disfrutar de tus vacaciones en el pueblo mágico. 

Hostal55 encuentra en la calle Francisco I. Madero, a una cuadra del andador de Guadalupe. Decorado con mucho encanto, para sentirse como en casa y la cercanía de sus dueños hacen que este hostal sea una gran opción de hospedaje. 

Cuenta con 5 habitaciones para rentar en el Centro de San Cristobal, 4 de ellas dobles, ideal para ir con pareja y otra de para un grupo de 4 personas. Las habitaciones están equipadas con baño, ropa de cama, toallas y con una decoración industrial minimalista.

Tiene una cocina compartida que está totalmente equipada con horno, licuadora, cafetera y todo tipo de enseres necesarios para cocinar y tuppers para guardar su comida. Por otro lado cuenta con una sala y comedor donde podrás comer con tranquilidad. Si vienes por trabajo a San Cristóbal de las Casas puede usar su escritorio y toda la casa cuenta con WIFI gratis.

Hospedaje con desayuno incluído

Agua, tés, cafés, aceite, sal y especias son gratuitos, y también ofrecen desayunos por encargo.

Tienen 4 desayunos disponibles: 

Café / té + Agua frutal + 1, 2 ó 3.

  1.  Bowl de Frutas … 45 MXN (*si es añadido a cualquier otro desayuno +15 MXN)
  2. Pancake de Banana con Frutas, Miel y Canela … 60 MXN
  3. Tostadas con Aceite de Oliva, Tomate, Aguacate, Queso Manchego y Huevos al gusto, revueltos o fritos … 75 MXN

Tours por San Cristobal

Con ellos mismos podrás agendar tour turísticos por los alrededores de San Cristobal y ofrecen también temazcales. Otra de las posibilidades es recorrer la ciudad  y sus alrededores por tu cuenta, visitando La Pulquería Mayahuel y degustar el manjar de los dioses, tomarte un Chocolate Caliente en Jangala o ir a Teopisca al restaurante Juqila a comer una rica carne Asada. 

Después de visitar San Cristobal puedes lanzarte a Palenque y visitar las Ciudad Maya en 2 días.

Puedes realizar las reservaciones mediante Facebook, Airbnb o Expedia.

Deja un comentario