Juquila: Carne asada y cecina en Teopisca

Juquila: Carne asada y cecina en Teopisca

A 40 mintuos de San Cristobal de las Casas, en la entrada de Teopisca, encontramos este restauante especializado en carne asada y Cecina.

teopisca cecina y carne asasda

El restaurante Juquila se especializa en carnes asadas al carbón y comida típica de Chiapas. Es un ambiente familiar y campestre donde puedes encontrar una carta amplia. Además, los domingos amenizan la comida con grupos de música. 

En este caso, recomendamos tanto la carne asada como la cecina de Teopisca. Por unas 200 platos cada uno, pueden comer entre 2-3 personas. Los platos siempre están acompañados por tostadas de queso, un tamal de frijoles con momo sus respectivas salsas. 

carne asada san cristobal

Para beber sirven todo tipo de cervezas y jugos. Si prefieres la opción sin alcohol, te recomendamos el agua de lima. 

Los postres también son otro gran atractivo de este lugar, como el helado de piña, servido en un piña cortada por la mitad. 

juqula carne asada al carbon

Aunque cuenta con más de 50 mesas, el servicio es bastante efectivo. Puede que te toque esperar unos 5-10 minutos hasta que se libre una mesa, pero nada más sentarte, te pasan las tostadas con queso como aperitivo y antes de poder acabarlas, tu orden ya esta en la mesa.

restaurante juquila san cristobal niños

El lugar ademas esta bien equipado y tienes actividades para poder realizar en el mismo lugar. En la entrada, cerca del parqueadero- bastante amplio, por cierto – tienes una tienda donde poder comprar detalles o regalos.

Posee un espacio verde donde los niños puedan jugar  y cuenta con columpios y otros juegos para niños.  Por otro lado, tienen la opción de montar en ponny y dar un paseo por el lugar. 

cabanas teopisca juquila

Recientemente abrieron la posibilidad de hospedarte allí y cuenta con 8 cabañas donde pasar la noche y el parador turístico cuenta con  una sauna de vapor para relajarte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: