Supreme Fight Night MMA 30 de Septiembre

Supreme Fight Night este 30 de Septiembre en San Cristobal

El espectáculo está servido. El 30 de septiembre vuelve Supreme Fight Night a San Cristóbal de las Casas. Ya se conocen los 20 gladiadores que pelearán en una velada única en el Centro de Convenciones Casa Mazariegos. ¡Vuelve el MMA con Supreme Fight Night a Chiapas!

El evento de Artes Marciales Mixtas  tiene como fecha  el viernes 30 de septiembre  y comenzará a las 18:00 hora. 10 batallas están programadas para este gran evento, 4 luchadores y dos peleas más que el primer evento de Supreme Fight Night en Chiapas. Jabs, sumisiones y mucha emoción están aseguradas.

Las entradas están disponibles tanto de manera online como física. En la página web de https://boletopolis.com/ puedes adquirir las entradas electrónicas  para el Evento de Supreme Fight Night y en pitcher sportbar -Ubicado en calle 5 de Febrero esquina General Utrilla- de manera física. El precio de las entradas oscilan de entre 400 pesos la general hasta 8,000 pesos la VIP, que incluye entrada para 8 personas y botella con servicio.

Para amenizar el evento, la velada contará con una batalla de freestyle entre Dominic y Langer Lirical y DJ´s que entretendrá a un público volcado. Y si por alguna razón no pueden asistir al evento,  la velada será retransmitido por el canal de Twitch y Youtube de Supreme Fight Night.

Peleadores de la Velada

Breve perfil de algunos de los peleadores que estarán este 30 de Septiembre en el Supreme Fight Night.

1.-Alfonso Sanchez 

Peleador de 22 años de la Ciudad de México.  Disputará su pelea en peso semi-pesado. 

2.- Francisco Berkass

Francisco Berkass nos visita desde Predators FC en Tuxtla y es especialista en Muay Thai. Peleará contra 

3.- Ruben Aldama

Ruben «Esprectito» Aldama peso Walter de 26 años ha disputado 2 peleas como profesional. El 30 de Septiembre se enfrentara a Francisco Kassab.

4.- Fernando Arévalo

Fernando alias «Samurai» viene de Cancun y es el número 94 en el Ranking de MMA en México.

5.- Leonardo Blasco

Venezolano de nacimiento lleva años afincado en Tijuana. Especialista en Jiu Jitsu y Kung Fu. 16-5-0.

6.- Victor Manuel Robles

Alis el «Gallito» tiene 23 años y es experto en Jiu Jitsu. Peleará contra Miguel Hernandez.

7.- Luis Cerón

Alias el «Dragón». El Tuxtleco de 28 años tendrá una pelea estelar contra Daniel «Pac Man». Viene de la Escuela Loko Bertazini Fight Club. Record: 7-4-0. 28 años.   

8.- Daniel Rico

Alias «Pac Man». El peleador veterano de 40 viene de la Ciudad de México y peleará contra el «Dragón» Record: 5-5-0.

9.- Alan Ruiz Maldonado

Alias el «Pichungas» compite en peso gallo y se medira ante Fernando » Samurai» Arévalo. 

10.- Sherlyn Sanchez

Sherlyn Sanchez disputara contra Yaneth Vidal la única pelea femenil de la noche y la pelea será por el título de 115 lb.

11.- Thales Ariel

El brasileño Thales » cazador» Ariel peleara por el título de 170 libras contra Leonardo Blasco. Record del «cazador» 4-4-0.

12.- Pedro Romero

Pedro «King Kong» Romero subirá a la lona contra Alfonso Sanchez Gutierrez. 

 

13.- Yaneth Vidal

Yaneth «Chihuas» Vidal se encontrará cara a cara contra Sherlyn Sanchez la única pelea femenil de la noche y la pelea será por el título de 115 lb.

A estos 14 luchadores hay que sumarles las 3 peleas amateurs que habrá. Daniel Garcia se enfrentará a Gerardo Ontiveros, Luis Zamudio a Alejandro Hernandez y Ronaldo Hernandez a Efrain Trejo.  

Plantación de árboles por el cambio climático

El 13 de Agosto se realizó una reforestación en la Reserva Natural de Moxviquil con el apoyo de PRONATURA. Con esta acción Supreme Fight Night quiere reducir su impacto de carbono con el medio ambiente y aportar su granito de arena en la concientización de este problema. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: